Este es un proceso de soldadura por arco bajo un gas protector con electrodo consumible. Se trata de un procedimiento más productivo que la soldadura MMA. Un proceso versátil que permite depositar el metal a una gran velocidad y en todas las posiciones.
Las empresas suelen emplear nuestros equipos de soldadura MIG en espesores pequeños y medios, en estructuras de acero y aleaciones de aluminio. Sobre todo en aquellos trabajos que requieren de alto componente manual. Nuestros equipos para soldar por MIG están disponibles para cualquier empresa que quiera realizar este tipo de trabajos.
Contamos con equipos de la gama Powertec y Speedtec, devanadores eléctricos y analógicos, y muchos más. Te invitamos a que le eches un vistazo a la sección de soldadura MIG y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te responderá lo antes posible
La Serie C de SPEEDTEC es un equipo para soldaduras por MIG multiproceso, potente y basado en la tecnología inverter, diseñado para las aplicaciones de soldadura MIG, Electrodo o incluso TIG.
Estos equipos de soldadura MIG son adecuados para soldar chapa fina y efectuar trabajos de mantenimiento y reparación. Permiten realizar cualquier trabajo de soldadura de forma rápida y sencilla.
El equipo para soldar por MIG Powertec nace de la inquietud de ofrecer a nuestros clientes máquinas compactas con control por pasos que ofrezcan siempre una versión adecuada a todas sus necesidades.
Desde Solyman te ofrecemos la versión más adecuada en máquinas MIG con control de voltaje por pasos. Ideal para soldadura semiautomática MIG/MAG, acero inoxidable y aluminio, y muchos otros procedimientos.
Estos equipos de soldar MIG son fuentes industriales de corriente para aplicaciones resistentes. Han sido diseñadas para trabajar en condiciones extremas, como por ejemplo astilleros.
La gama de máquinas para soldar por MIG Speedtec es la solución para aplicaciones de multiprocesos en varias industrias. Se transporta sin problemas gracias al poco peso de su magnífico diseño.
Las máquinas soldadoras Speedtec utilizan durante la soldadura la última tecnología en rendimiento y bajo consumo de energía. Su avanzada tecnología inverter te ahorrará tanto tiempo como energía en cualquier trabajo.
La Flextec 350X es una máquina diseñada para ambientes como la construcción o para cualquier tipo de taller. Estas fuentes de corriente multiproceso fácil de configurar y utilizar, pero muy robustas y flexibles.
Las Power Wave Pulsed S350 y S500 se caracterizan por ser portátiles, compactas y multiprocesos con capacidad de soldadura con Electrodo, TIG DC, MIG, MIG Pulsado e incluso Hilo Tubular.
Estas máquinas para la soldadura personalizables permiten conseguir un buen control del proceso de soldadura. Se pueden configurar de muchas maneras para satisfacer las necesidades de la aplicación.
Máquinas de soldar Powertec Standard compactas basadas en la tecnología inverter para la soldadura MIG/MAG, así como para soldadura manual. Diseñadas especialmente para diferentes aplicaciones e industrias.
El diseño y funcionalidad de las máquinas Powertec Advanced permiten su aplicación con diferentes tipos de aceros: soldadura con electrodos de acero al carbono, inoxidable, aluminio, etc.
POWERTEC® i380C y i450C ADVANCED tienen la posibilidad adicional de refrigeración por agua, simplemente añadiendo el nuevo COOLARC® 26.
POWERTEC®-i S RANGE es una nueva gama de productos Lincoln Electric basada en la última plataforma inverter, que combina modularidad, facilidad de uso y un rendimiento óptimo de soldadura MIG / MAG o MMA con una excelente eficiencia en costes de energía.
SPEEDTEC® 320CP utiliza la tecnología más moderna en generadores inverter para mejorar la eficiencia y reducir el consumo. Muchas opciones están disponibles para facilitar el trabajo del soldador
Su nombre es un acrónimo de las siglas en inglés Metal Inert Gas y es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible. Como hemos mencionado anteriormente, este tipo de soldadura es más efectiva que la soldadura MMA ya que en este caso se pierde tiempo cada vez que se hace una parada para reponer el electrodo una vez consumido.
En Solyman contamos con la colaboración del principal referente en fabricación de equipos de soldadura MIG como es Lincoln Electric. La tecnología de la soldadura MIG que te ofrecemos en nuestra página web te asegurará los mejores resultados además de una mayor comodidad y seguridad.
La gran ventaja de los equipos de soldadura MIG es la alta productividad sin que la calidad de la soldadura se vea afectada. Gracias a esto se puede producir más rápidamente manteniendo un alto nivel de calidad.
Otro beneficio es que al ser un proceso semiautomático no es necesario que el operario tenga una dilatada experiencia en la soldadura para poder hacer un gran trabajo, por lo tanto, no depende tanto de la calidad del soldador.
Por último, cabe destacar la versatilidad de los equipos de soldadura MIG ya que permite al soldador realizar su trabajo en cualquier posición además de ser efectiva en espesores muy diferentes que van desde los 0,07 mm a las 6 mm sin ningún tipo de problema.
Solicita información sobre nuestros equipos para soldar mediante el procedimiento por gas inerte de metal (MIG). Te ayudaremos en todo lo que necesites.
Todos los derechos reservados. SOLYMAN ® 2020
Política de Privacidad
Aviso Legal
Productos de soldadura, Gases industriales y Sistemas industriales