Equipo de soldadura

Equipo de soldadura para procesos de fijación

Consulta nuestra gama de Equipo de Soldadura y Accesorios para Soldar para más información. Contacta con nosotros. 


Encuentra aquí cualquier equipo de soldadura que ofrecemos al mercado según el tipo de soldadura que se desee llevar a cabo: MIG, TIG, MMA, PLASMA... Tratamos de abarcar una amplio abanico del mercado, para ofrecer diferentes máquinas o soluciones a cualquier empresa que realice este tipo de prácticas.

Son equipos de soldadura diseñados para soldar diversos materiales y grosores. Herramientas industriales muy sofisticadas que permiten al soldador la realización de diferentes trabajos y aplicaciones industriales. Nuestros equipos permiten el desarrollo adecuado de la soldadura con metales ligeros y otros más pesados.

Además, con el fin de completar el equipo de soldadura eléctrica del operario hasta un nivel superior, ofrecemos diferentes accesorios muy necesarios e imprescindibles para llevar a cabo estas fijaciones correctamente. Pistolas, antorchas, ropa de trabajo... y muchos otros accesorios que mejorarán, sin duda, el trabajo de soldadura.

En Solyman ponemos a tu disposición los mejores equipos de soldadura y accesorios para que puedas desarrollar tu trabajo de la manera más cómoda y segura. En nuestra página web encontrarás un amplio catálogo de máquinas de soldadura de diferentes tipos así como cascos, equipamiento, pistolas y antorchas, control de humos… en definitiva, todo lo que necesita un soldador profesional.

equipo de soldadura

NUESTROS EQUIPOS DE SOLDADURA

equipos soldadura arco electrico

Equipos MMA

Nuestro equipo para soldar MMA ha sido construido para cubrir las diferentes necesidades del trabajador. Estas máquinas Lincoln Electric están adaptadas para una variedad de aplicaciones y ambientes de trabajo. Con la soldadura manual de metal por arco podrás realizar cualquier tipo de trabajo y en cualquier condición de soldadura.

equipo de soldadura tig

Equipos TIG

Los equipos de soldadura TIG están diseñados para su aplicación en ambientes como la construcción o para cualquier tipo de taller. Estas máquinas Lincoln Electric son fuentes de corriente multiproceso fáciles de configurar y utilizar. Son equipos con excelentes características para desarrollar el trabajo de fijación en diversas condiciones de soldadura.

equipo de soldadura mig

Equipos MIG

El diseño de los equipos de soldadura MIG, nace de la inquietud de proporcionar a nuestros clientes una amplia gama de máquinas compactas con control por pasos, que ofrezcan siempre un modelo adecuado a sus necesidades. De esta forma tratamos de cumplir con las diferentes exigencias que se presentan en cada uno de los trabajos de soldadura a realizar por el trabajador.

equipo de soldadura

Equipos SAW

Con el equipo de soldadura por arco sumergido obtendrás siempre los mejores procesos, velocidad, tasa de deposición y penetración que ofrece la SAW en DC, y la resistencia al soplo magnético que ofrece la SAW en AC. Además, proporciona un arco de excelentes características en cualquier proceso. Conoce los diferentes equipos de soldadura con los que contamos.

equipo de soldadura

Equipos PLASMA

El equipo para soldadura industrial más recomendado para trabajos y aplicaciones industriales. Son máquinas para soldar de corte por plasma preparadas para trabajar en condiciones extremas utilizando la tecnología de túnel Lincoln. Este tipo de soldadura es un método más avanzado que otras soldadura, consiguiéndose realizar trabajos notables.

maquinas de soldadura

Weldtronic Solutions

Los equipos de soldadura Weldtronic Solutions de gran fiabilidad, ofrecen un alto rendimiento en cualquier trabajo que te propongas realizar. Se consigue reducir al mínimo las proyecciones respecto a un pulsado convencional. Consulta las diferentes máquinas para soldar que están incluidas en nuestra categoría Weldtronic Solutions.

accesorios equipos de soldadura

Accesorios

Encuentra todo tipo de accesorios para el mantenimiento de tu negocio. Todo equipo de soldadura se debe rodear de las mejores herramientas, que permitan una mejor realización del trabajo. Por este motivo, te ofrecemos una gama de accesorios para la soldadura necesarios para mejorar la efectividad y productividad de tu trabajo. 

Expertos en equipos de soldadura


Más de 50 años de experiencia en el sector de equipos de soldadura nos avalan. Durante este tiempo hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los productos que mejor se adapten a sus necesidades, además de estar atentos a las últimas tendencias en soluciones para equipos de soldadura.

Para nosotros la calidad y seguridad son los dos pilares en los que sustentamos nuestro servicio. Por ello, ofrecemos únicamente las mejores marcas en equipos de soldadura y de accesorios para que la labor sea lo más eficiente y segura posible.


Solyman, las mejores soluciones en equipos de soldadura


En Solyman ponemos a tu disposición los mejores equipos de soldadura y marcas líderes a nivel internacional como Lincoln Electric, fabricante referente en equipos de soldadura. Nuestro objetivo es bien claro: facilitarte el trabajo y que consigas elaborar los productos de máxima calidad.

Si tienes alguna duda sobre nuestros equipos de soldadura o cualquier otro producto que ofrecemos, siéntete libre de contactar con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá tus dudas lo antes posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Necesitas información? No dudes en contactarnos para tener toda la información sobre nuestros equipos de soldadura y cualquier otro producto que necesites. Queremos ayudarte a conseguir los productos que más te interesan en tus trabajos de soldadura.