Equipo Plasma



Equipos Plasma para tu proceso de soldadura

Consulta nuestros equipos de soldadura y máquinas plasma para una soldadura por arco. Contacta con nosotros. 


Los equipos de plasma normalmente se utilizan para remover material, mediante el uso de un arco eléctrico que se encuentra estrangulado. De este modo, se produce la fusión de una zona específica de la pieza. El material fundido se remueve mediante el flujo de un gas ionizado que viaja a una gran velocidad por un pequeño orificio. Ese gas ionizado es un plasma (de ahí la procedencia del nombre).
 
Puedes llevar a cabo este tipo de procedimientos de corte mediante cualquier material conductor en cuestión de segundos. Elige aquí el modelo de Equipo Plasma adecuado para tu espesor de material típico. Estos sistemas de corte por plasma incluyen sistemas de plasma manuales y mecanizados.
 
Contamos con uno de los proveedores de mayor reconocimiento en el sector de la soldadura como es el caso de Lincoln Electric. En nuestro catálogo de equipos de plasma, encontrarás máquinas capaces de trabajar en las condiciones más adversas que te ayudarán a obtener una soldadura de excelente calidad.
 
Desde Solyman, expertos en máquinas y accesorios de soldadura con más de 50 años de experiencia, te proponemos dos tipos de equipos de plasma de altas prestaciones que encontrarás a continuación, la serie Tomahawk 1025 y 1538, una máquina más robusta y potente, y la gama Invertec, más versátiles con un peso de apenas 18.5 kg. Encuentra el equipo de plasma que mejor se adapte a tus necesidades.
equipos plasma soldadura
equipos plasma

Tomahawk I1025/I1538

 Son equipos plasma que utilizan la tecnología de túnel Lincoln Electric para separar los PCB así como las partes sensibles de la circulación del aire contaminante de la refrigeración. Está creado a partir de un diseño tan innovador que permite alargar la vida de la máquina durante más tiempo de lo normal. Estos dos modelos con especificaciones físicas notables te permiten realizar cualquier trabajo que te propongas.

equipo plasma

Invertec PC208/PC210

Equipos plasma flexibles para realizar una soldadura en óptimas condiciones de eficiencia y calidad. Estas máquinas de corte por plasma pueden cortar rápido y con una gran precisión. Son equipos listos para trabajar en cualquier circunstancia e industria en la que sea necesario. Ofrece ventajas interesantes como su gran portabilidad y diseño. Encuentra aquí toda la información que necesites sobre este equipo plasma.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas más información sobre nuestros Equipos Plasma, no dudes en contactar con nosotros para resolver todas las dudas que puedas tener al respecto. Te contestaremos lo antes posible.