Quiénes Somos

SOBRE NOSOTROS

Más de 50 años ofreciendo las mejores máquinas de soldadura y otros productos a través de la calidad y seguridad.

slider image
QUIÉNES SOMOS

En Solyman somos especialistas en productos de soldadura: máquinas, consumibles, equipos de protección personal, gases, etc. Somos profesionales desde 1962, más de 50 años de experiencia avalan nuestros servicios. Si tienes cualquier consulta o deseas saber más acerca de nuestros productos, no dudes en contactar con nosotros.

¿QUIÉNES SOMOS?

Una empresa dedicada a cubrir las necesidades de soldadura de clientes pertenecientes a diferentes industrias, a través de nuestras máquinas de soldadura así como gases industriales, suministro de los mismos, etc. 

¿QUÉ HACEMOS?

Ofrecemos las mejores máquinas de soldadura y gases industriales del mercado, con el fin de que nuestro clientes realicen sus proyectos de soldadura bajo unos adecuados estándares de seguridad y calidad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Escuchando activamente las necesidades de nuestros clientes y tratando de descubrir nuevas formas de satisfacerlas. Así conseguiremos ofrecer a cada cliente la mejor máquina de soldadura capaz de adaptarse a su trabajo.

NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes están englobados en las siguientes industrias.

INDUSTRIA DE PROCESOS

CONSTRUCCIÓN ESTRUCTURAL

AUTOMÓVIL & TRANSPORTE

FABRICACIÓN GENERAL

INDUSTRIA CONSTRUCCIÓN NAVAL

INDUSTRIA PESADA

MANTENIMIENTO & REPARACIÓN

OFFSHORE

PIPELINE

CONTACTA CON NOSOTROS

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros productos o deseas transmitirnos cualquier necesidad que tenga tu empresa o proyecto de soldadura, no dudes en contactar con nosotros.
CONTACTA