Equipo Lincoln: características y funcionalidades | Solyman

equipo Licoln

Entre las diferentes máquinas de soldadura que encontrarás en nuestra página web encontrarás el equipo Lincoln CV-425 y CV-510. Este modelo está preparado para trabajar con devanadores de la marca, tanto en construcciones y astilleros como en cualquier otro lugar. Gracias a ella se adapta la electricidad de cualquier fuente para conseguir arcos estables y cordones perfectos.

¿Cómo funciona el equipo Lincoln CV-425 y CV-510?

El equipo Lincoln CV-425 o CV-510 permite el control total sobre la corriente, sea alterna o continua. Con el dispositivo se puede hacer la conversión, por lo que es posible llevárselo a cualquier obra y lugar. También permite modificar tanto el amperaje como el voltaje, para mantener un arco sin oscilaciones, continuado y fluido.

Dispone de un sencillo sistema para instalar el devanador, así como el soporte y las conexiones necesarias para incluir los elementos accesorios de la soldadura con gas protector. Los conectores rápidos permiten montar las mangueras y las botellas en tan solo unos instantes.

¿Qué ofrecen los equipos de soldadura Lincoln?

Las máquinas de soldadura Lincoln tienen una serie de atributos que las convierten en ideales para trabajos de gran rendimiento en condiciones adversas. Son perfectas para los astilleros, la construcción de estructuras fijas y los trabajos de exterior. Cuentan con protección IP23, por lo que pueden soportar una humedad en el ambiente de hasta el 95 % a una temperatura de 20°C.

Otra característica de la máquina es que tiene la placa de circuito impreso de control encapsulada. De este modo, queda preservada de la humedad y del polvo que puede haber en el entorno. Es una de las partes más delicadas y por eso se ha prestado especial cuidado a su protección.

Funciona con diferentes devanadores. Esto permite la libre elección del más apropiado en base al trabajo que se va a realizar. Se puede optar por los que disponen de medidores digitales, sinérgicos, con memoria…

El comportamiento del arco es especialmente bueno. Gracias a los componentes electrónicos y mecánicos es capaz de suministrar un arco constante, perfectamente controlado. No hay oscilaciones y los cordones de soldadura quedan perfectos. Además, su sistema de retroalimentación evita las fluctuaciones comunes en otros equipos y que alteran el ritmo de trabajo y la calidad final del mismo.

Diseño del equipo

Su diseño hace que estos equipos sean más cómodos y manejables que otros, incluso de tamaños más reducidos. Ambas opciones están preparadas para que se puedan mover como un carrito, gracias a unas robustas ruedas y su tirador frontal. También dispone de anillas superiores para la elevación y ubicación en alturas o en zonas de difícil acceso.

El equipo Lincoln CV-425 y CV-510 es perfecto para empresas que ofrecen a los clientes lo máximo en calidad y rendimiento. Con estos modelos se garantiza el trabajo en condiciones adversas, como astilleros, construcción de estructuras industriales e incluso plataformas petrolíferas. Si quieres conocer más detalles sobre estas máquinas o la manera de obtenerlas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos a todas tus preguntas y te ayudaremos a elegir la opción más apropiada.

Compartir

Suscríbete a nuestra Newsletter