Alambre Tubular Autoprotegido



Alambre Tubular Autoprotegido de fuertes características

De uso general, para proyectos avanzados de soldadura, todos los alambres tubulares cumplen y superan los requisitos de rendimiento necesarios. Ofrecemos diferentes tamaños y empaquetados para producir grandes soldaduras, incluso en las condiciones más exigentes. 

Consulta nuestros Alambres para Soldar y Varillas de Soldadura para más información. Descarga el catálogo completo. ¡Para más información contacta con nosotros!

Catálogo Alambre Tubular Autoprotegido

Nombre

AWS

Descripción

Alambre Tubular Autoprotegido Innershield

Innershield NR-207

A5.20: E71T8-K6

Óptimas características en vertical descendente, pasada caliente, de relleno y peinado en tuberías estándar a campo través y tubería grado ártico. Excelente resistencia a fisuración y propiedades CTOD y Charpy entalla en V. Recomendado para tubería API Grados X42 a X70.

Innershield NR-211MP

A5.20: E71T-11

Uno de nuestros hilos Innershield más populares para todos fines. Hilo versátil adecuado para la soldadura en todas posiciones de chapa fina hasta 12,7 mm. Bajas salpicaduras y excelente apariencia del cordón.

Innershield NR-232

A5.20: E70T-8

Un alambre tubular autoprotegido de elección popular a causa de sus tasas de deposición con soldadura en posición. Diseñado para soldadura en una y múltiples pasadas de acero suave de 4,8 mm y más grueso, así como algunos aceros de baja aleación. Escoria autoeliminable. Excelentes propiedades Charpy entalla en V.

Innershield NR-233

A5.20: E70T-8

NR-233 ha sido desarrollado para minimizar las marcas de gas, incluso después que el hilo haya sido expuesto a la atmósfera.

Innershield NR-311

A5.20: E70T-7

Tasas de deposición muy altas y velocidades de avance rápidas. Suelda aceros suaves más gruesos y algunos aceros de baja aleación. Buena forma del cordón y fácil eliminación de escoria. Resiste fisuración de la soldadura.

Innershield NS-3M

A5.20: E70T-4

Alambre tubular autoprotegido con tasa de deposición extremadamente alta diseñado para la soldadura automática y semiautomática de acero suave y algunos aceros de baja aleación. Resistente a la fisuración en acero con alto azufre y a la porosidad en chapas medianamente oxidadas, aceitosas o sucias. Arco suave de baja penetración.

alambre tubular autoprotegido
hilo tubular autoprotegido

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE PRODUCTO?

Provincia (requerido)

He leído y acepto los términos y condiciones reflejados en la política de privacidad.



captcha