Nuestros alambres para soldar y varillas de soldadura

Complementa tus Máquinas de Soldadura y Accesorios de Soldar con la más amplia gama de alambres y varillas de soldadura. Contacta con nosotros.

alambre mig

Alambre
MIG

Esta es la elección correcta de alambre para soldar MIG para mejorar la productividad, eficiencia y beneficios de tus trabajos. Solyman ofrece a sus clientes la ventaja de escoger. Te proporcionamos alambres para una amplia variedad de aplicaciones de soldadura. Realiza cualquier trabajo que te propongas.

alambre tubular

Alambre
tubular

De uso general, para proyectos avanzados de soldadura,  te ofrecemos hilos tubulares que cumplen con cualquier tipo de exigencia. Da igual las condiciones, incluso en las más exigentes te garantizamos diferentes tamaños y empaquetados. Diferentes tamaños y empaquetados para producir grandes soldaduras.

alambre tubular autoprotegido

Alambre tubular autoprotegido

Conoce nuestros diferentes hilos de soldar Tub-Autoprotegido con el que podrás realizar cualquier tipo de trabajo que te propongas. El hilo de soldar adecuado para la soldadura en todas las posiciones. Resistente a cualquier fisura sobre la soldadura. Brindan la eficiente productividad de la soldadura por alambre.

varillas tig y autogenas

Varilla TIG y varilla autógena

Desde Solyman ofrecemos una amplia gama de varillas de soldadura, diseñadas para proporcionar una apariencia de cordón óptima con soldadura TIG en una variedad de grados del acero. También te proporcionamos nuestra gran oferta de Varillas Autógenas, necesarias para la soldadura con diferentes tipos de acero.

Acero suave

Fluxes y alambres arco sumergido

Gran variedad de fluxes de arco sumergido para cualquier trabajo de soldadura requerido. Aquí podrás conocer nuestra gran oferta de combinaciones, disponibles para soldadura simple y multipasada, en aplicaciones automáticas y semiautomáticas. Son alambres especialmente indicados para procesos de soldadura FCAW.

Alambres para soldar y varillas para cualquier soldadura

Si tienes alguna duda sobre qué alambre o varilla para soldar se adapta mejor a tu caso, ponte en contacto con nosotros y resolveremos cualquier consulta lo antes posible.

alambres-para-soldar-y-varillas-de-soldadura

Alambres para soldar y varillas de soldadura para tus fijaciones

Al igual que ocurre con los electrodos, los alambres para soldar y las varillas de soldadura son elementos indispensables para poder trabajar sobre cualquier soldadura de metales y otros materiales. Sin ellos, es muy complicado emprender correctamente este tipo de trabajos.

Contacta con nosotros