Power Wave 455M/455 STT
Power Wave ® 455M / LF-40
Ventajas Lincoln
- Power Wave ® 455M :
- Características superiores de soldadura en los modos
Pulsado, Doble Pulsado, CV, Electrodo y TIG DC. - El arco doble pulsado permite la soldadura de chapa de aluminio delgada, con una alta estabilidad de arco a un bajo amperaje.
- Tres años de garantía en recambios y mano de obra.
- LF-40 :
- Características Hot/Soft Start, Control Sinérgico , Relleno de Cráter y 8 memorias.
- Alimentación excelente, a través de sus cuatro rodillos de arrastre.
- Alimentación excelente, a través de sus cuatro rodillos de arrastre.
- Diseño único fliptop, que protege de agresiones externas el sistema de arrastre y los controles de la selección de programas.
- Inicio de arco excelente.
- Sensor de presencia de líquido refrigerante (versión
refrigerada por agua). - Diseñada siguiendo la línea de Lincoln “Robusto y Fiable”.
- Dos años de garantía en recambios y mano de obra.
La Power Wave® 455M con el devanador LF-40 es la máquina ideal para las aplicaciones de soldadura semiautomática, robótica y de automatización. Las características de la Tecnología del Control de Onda de esta Power Wave proporcionan un comportamiento de arco superior para soldar una gran variedad de materiales incluyendo acero al carbono, inoxidable, aluminio y aleaciones de níquel. Permite además el control específico de las características de arco de cada tipo y diámetro de hilo, para obtener soldaduras homegéneas una tras otra.

Power Wave ® 455M/STT / PF-10M DUAL
Ventajas Lincoln
- Power Wave ® 455M/STT :
- Características superiores de soldadura en los modos
Pulsado, Doble Pulsado, CV, Electrodo y TIG DC. - El arco doble pulsado permite la soldadura de chapa de aluminio delgada, con una alta estabilidad de arco a un bajo amperaje.
- Tres años de garantía en recambios y mano de obra.
- PF-10M DUAL :
- Doble para intercalar procedimientos eliminando tiempos muertos de
cambios. - Sistema de guía de hilo por ranura
- 4 rodillos de arrastre
- Sistema de arrastre muy potente, para diámetros de hilo grandes y
velocidades elevadas. - Diseñada siguiendo la línea de Lincoln “robusto y fiable”.
- Tres años de garantía en recambios y mano de obra.
La Power Wave® 455M/STT con el devanador Power Feed-10M DUAL son la mejor opción para aplicaciones de soldadura semiautomática, automatización, robótica y otras donde son esenciales el control de aporte de calor, una mínima distorsión y la reducción de proyecciones. Las características de la Tecnología del Control de Onda de esta Power Wave proporcionan un comportamiento de arco superior para soldar una gran variedad de materiales incluyendo acero al carbono, inoxidable, aluminio y aleaciones de níquel y el control de la Fuerza de Arco de cada tipo y diámetro de hilo, después del tiempo de la soldadura. El devanador PF10M Dual es único, ya que dispone de un cabezal doble que le permite ser utilizado individualmente con dos tipos distintos de hilos y en diferentes aplicaciones (como por ejemplo Pulsado y STT®, o hilo macizo y tubular).
